Política de devoluciones y reembolsos

Plazo para poder solicitar una devolución

El plazo para la devolución de los productos es de un máximo de 14 días naturales desde que se recibieron. Los productos deben ser devueltos en su embalaje original, deben estar en las mismas condiciones en las que se entregaron, aportar el justificante de compra del producto y no pueden haber sido usados.

Motivos por los que se solicitan devoluciones

Si el error en el envío del producto (error o mal estado del producto) es por causa de una equivocación de Titi Saquitos, los gastos de devolución y reposición serán a cargo nuestro, si el error no se debe a Titi Saquitos, los gastos correrán a cargo del comprador.

Si quieren devolver por otro motivo no atribuible a Titi Saquitos, podrá devolvernos el producto sin usar y obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo de los 14 días naturales siguientes a la entrega de los productos. Los gastos de envío correrán a cargo del comprador.

¿Cómo debo proceder si he recibido un artículo en mal estado?

En el momento de la entrega de su paquete, asegúrese de que el producto lo recibe en buenas condiciones, especialmente, que no haya sufrido daños durante el transporte. Si el estado es defectuoso, anote este hecho en el albarán del transportista, rechace el envío y notifíquelo a través de nuestro Formulario de contacto en las siguientes 24 horas.

Si el deterioro se aprecia solo al abrir el bulto, comuníquelo a través de nuestro formulario de contacto, o bien a través de correo electrónico, enviando un mensaje a info@titisaquitos.es

Devoluciones de artículos adquiridos a través de ofertas.

En estos casos, y cuando corresponda la devolución y consiguiente reembolso, el precio a reembolsar será el precio pagado.

Solicitud de cambios de artículos

Para la realización de cambios de artículos, se deberá devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje, y sin haber sido utilizado. El envío se realizará del mimo modo que una devolución ordinaria, a la dirección detallada en el apartado “Dónde enviar el producto que quiere devolver”.

Los gastos de envío de la devolución, así como del envío del artículo nuevo, correrán a cargo del comprador. La devolución se efectuará por los medios del comprador, y el envío del nuevo artículo, se efectuará tras un pago de gastos de envío adicionales por un valor de 6,90€

Gastos de envío en las devoluciones

Al incluir todos los artículos en su importe, los gastos de envío, en el caso de que la devolución sea por causa no imputable a Titi Saquitos, el importe de los gastos de envío, no será devuelto. Dicho gasto será de 6,90€.

Dónde enviar la solicitud de devolución

Puede enviar su solicitud de devolución al correo electrónico info@titisaquitos.es , o bien a través de nuestro formulario de contacto. Deberá exponer con claridad la causa de la devolución, aportar el justificante de la compra del producto, y en su caso, aportar fotografías u otras pruebas procedentes para detallar la motivación de la solicitud de devolución.

Dónde enviar el producto que quiere devolver

El envío del producto a ser devuelto, se realizará a través de Correos u otra empresa de mensajería de su elección, a la siguiente dirección:

Titi Saquitos

Avenida de la Libertad 2

30369 – Los Topares- Roche (La Unión) 

MURCIA – España

En qué plazo se realizará el reembolso del importe del producto devuelto.

En el momento que recibamos la devolución del producto, y previas las comprobaciones de su estado, se procederá al abono de la devolución (si corresponde) en un plazo de 3 a 5 días naturales.

El reembolso del importe correspondiente, se realizará por transferencia o por ingreso en la tarjeta utilizada en la compra.

Recomendaciones y precauciones

En la devolución de productos de importe elevado, recomendamos el envío a través de empresas de mensajería fiables con las cuales se pueda realizar un seguimiento seguro del trayecto del producto a devolver.